GangaTon

PROTECCIÓN AL COMPRADOR 

Bienvenido a GangaTon y su protección al comprador.

Queremos que usted compre con confianza, es por eso que ofrecemos garantías que le permitan realizar compras seguras y reciba su artículo en el tiempo y la forma en que se describe en nuestro sitio web.

¿Qué garantías puedo obtener?

Todo usuario de GangaTon recibe las siguientes garantías:

1.Nuestra página web cuenta con un sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que permite que la información personal que ingresen los clientes viaje de forma segura. Esta información no es leída ni capturada por terceros.

2.Protegemos todos tus datos de tarjeta al momento de una transacción, esa información no es transferida a terceros, ni a nosotros al momento de tu compra. Cualquier información relacionada a los datos de tarjeta es procesada, validada y protegida por la entidad bancaria que autoriza la transacción. 

3.Ofrecemos a nuestros clientes información detallada de cada artículo, no ocultando ningún detalle. Además les ofrecemos información clara y precisa, de quienes somos, nuestros términos y condiciones, políticas y garantías, los números de teléfono, correos de contacto y nuestro establecimiento si hubiese alguna duda. Siempre brindándoles una atención personalizada.

4.La información personal  que nos compartas en la web se utilizarán para ofrecerte una experiencia de compra personalizada, envío de promociones, descuentos, rifas, dinámicas, entre otros. 

5.Sistema de reclamo para revisión de pedidos: 

Deseamos que te sientas protegido en cualquier compra en línea que realices, por eso, trabajamos arduamente en que nuestros productos sean entregados en el tiempo y forma descritos. Para aplicar a tu favor el sistema de reclamo es preciso que conozcas nuestras políticas y garantías de producto.