GangaTon

POLITICAS Y GARANTIAS DEL PRODUCTO

En GangaTon estamos interesados en proveer productos que satisfagan las necesidades, deseos y requerimientos de nuestros clientes, en el tiempo y forma comprometidos en nuestro sitio web. 


Garantías del Producto y Servicio.

1. Veracidad en la información suministrada en el detalle del producto. 
2. Compromiso de honrar la calidad comprometida. 
3. Cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega.
4. Cumplimiento de las especificaciones y observaciones indicadas en su pedido. 
5. Si GangaTon no logra atender total o parcialmente su pedido, recibirá el respectivo reembolso en los siguiente 48 horas hábiles.
6. Si recibe su pedido fuera del tiempo establecido, podrá solicitar el reconocimiento de un descuento aplicable a futuro pedido.

Políticas de Devolución y Cambio

Para aplicar a nuestras políticas de devolución y cambio debes cumplir con tres requisitos mínimos:

1. Solicitarlo dentro de 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. 
2. Presentar la notificación de compra, factura o recibo de venta original, etiquetas, cajas y en general preservar la presentación comercial del producto. 
3. El producto no debe haber tenido ningún tipo de uso. 

¿Cuándo puedo solicitar la anulación, devolución o cambio?

•La anulación de un pedido podrá hacerse sin ningún inconveniente siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado.  
•Si el producto presenta desperfecto de fábrica podrá solicitar un intercambio siempre y cuando sea del mismo producto y precio o su respectivo reembolso de la suma pagada. 

•Si desea hacer un cambio deberá regresar el producto comprado e indicar el nuevo producto requerido. Si el precio del nuevo producto es mayor deberá de pagar la diferencia, si es menor se le extenderá su respectivo crédito o rembolso de dicha diferencia en un plazo de 48 horas hábiles.
•Si desea hacer una devolución de un producto se le hará el respectivo reembolso en un plazo de 48 horas hábiles.

¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de pedidos?

Paso 1. Contáctenos

Si su pedido no cumple con las garantías ofrecidas en nuestras políticas y garantías de producto,  escríbenos a gangaton@ventasocal.com o bien llámanos a +505 57949107. 

Paso 2. Solicitud de revisión de garantías del pedido:
Al contactarnos exponga al operador que desea una revisión de la garantía del pedido online, se le solicitarán los requisitos expuestos en nuestras políticas de devolución y garantías, indicándole el procedimiento a seguir. 

Paso 3.
Acudir a nuestra tienda física para aplicar cualquiera de las políticas aquí expuestas y que hayan sido otorgadas a su favor.