GangaTon

SERVICIOS DE ENTREGA A DOMICILIO

Usted puede comprar en  GangaTÓN durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, antes de las 5:00 p.m., los productos comprados llegarán en 1-2 día(s) hábil (es) dentro del perímetro de la ciudad de Managua. 

Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, después de las 5:00 p.m., hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 24 horas más.
 
Si su compra es realizada en sábado después de las 2 p.m. o durante el domingo, hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 48 horas más. 

Si usted realiza su compra durante un día feriado, su pedido será tramitado hasta el primer día hábil siguiente. Por ejemplo: Si su pedido es realizado un Primero de Enero y es destinado para la ciudad de Managua, su pedido será tramitado hasta el 2 de enero y es entonces que empiezan a contar las 24-48 horas que tenemos establecidos para la entrega en la ciudad de Managua.

La persona que recibe la mercadería (EL DESTINATARIO), debe mostrar un documento de identidad y firmar copia de factura a nuestro repartidor, dando fe de haber recibido todo a su entera satisfacción. No se realizan entregas a menores de edad, ni entregas parciales. Se ajustará a las normas y políticas que la empresa de entrega disponga.  

GangaTÓN enviará notificación por mensaje SMS al cliente cuando el producto sea despachado a su destino.

Nota: en los primeros 60 días de haber iniciado operación GangaTÓN asumirá el costo del envió a domicilio; transcurrido este plazo entrará en vigencia la tarifa vigente por servicio a domicilio.